Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo estaremos con el guía? ¿Tendremos tiempo libre para explorar la ciudad?
En Kannak ofrecemos distintas opciones de visitas en nuestros circuitos que se adaptan a tus necesidades de viaje. Nuestra serie Authentic ofrece un mayor número de visitas, aunque siempre disfrutarás de tiempo libre para conocer el destino a tu aire. Nuestra gama Design te permite disponer de mayor tiempo libre para que puedas aprovechar el tiempo tanto con actividades personales como culturales.
¿Qué incluye el seguro de viaje básico?
El seguro de viaje básico incluye todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. El seguro básico incluye atención médica y hospitalaria con límite de gasto diario y número de días de hospitalización y cubre ciertos gastos limitados por acompañante. Puedes ver todo lo que incluye nuestro seguro básico aquí.
Al ser pensión completa, ¿significa que hay que ir al hotel a ciertas horas para estar en las comidas o que el paquete incluye las comidas fuera del hotel? Nuestros circuitos están diseñados para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre y puedas disfrutar de la gastronomía de cada destino según tus preferencias. En todos nuestros viajes puedes incluir comidas o cenas que pueden ser en el hotel o en restaurantes elegidos en función de su calidad gastronómica. En el caso de las experiencias gastronómicas grupales por norma general se establece un horario para todo el grupo para facilitar la organización de otras visitas culturales o dejar tiempo libre para recorrer el destino a tu aire.
¿Habrá opciones para dietas especiales o restricciones alimentarias?
En los casos en los que el cliente tenga restricciones alimentarias recomendamos contactar con la suficiente antelación con nuestro departamento de reservas para busca la solución más adecuada.
¿Hay opciones de excursiones adicionales o actividades opcionales que podamos agregar a nuestra reserva?
Ofrecemos ampliar la experiencia cultural del circuito en los viajes Authentic y Design con un paquete de excursiones adicionales a las que ya incluye el circuito contratado.
¿Cuál es la política de cancelación y reembolso en caso de que no podamos realizar el viaje?
Ofrecemos total flexibilidad en los circuitos contratados y las condiciones de
cancelación y reembolso varían en función de los días de antelación con que se haga la cancelación. Puedes revisar nuestra política de cancelación y reembolso aquí.
¿Cuál es el grupo máximo de personas en las excursiones?
El número de personas varía en función del tipo de circuito contratado. En el caso del circuito Authentic no hay límite y lo marca la capacidad del medio de transporte en el destino, aunque por regla general suele ser un máximo de 50 personas. En los circuitos Design el número máximo de personas por circuito es de 22 personas por grupo.
¿Kannak ofrece circuitos de viaje adecuados para familias con niños?
Por norma general la mayoría de nuestros circuitos están recomendados para familias con niños mayores de 7 años, ya que incluyen un cierto volumen de visitas culturales que puede resultar excesivo para niños menores de esa edad.
¿Puedo solicitar servicios de traslado desde el aeropuerto?
Ofrecemos servicio de traslado desde el aeropuerto sólo en los casos en los que se reserve el vuelo a través de Kannak. En caso de no reservar el vuelo a través de Kannak, no se incluye ni se gestiona el traslado desde el aeropuerto.
¿Kannak ofrece opciones de circuitos de viaje todo incluido?
En Kannak apostamos por la flexibilidad y por eso ofrecemos diferentes opciones que incluyen una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales para que cada viajero escoja la que más se adecúa a sus necesidades. Nuestro paquete completo incluye los paquetes gastronómico y cultural para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia total.
¿Kannak ofrece circuitos de viaje para viajeros con movilidad reducida?
En Kannak siempre nos adaptamos a las necesidades de cada pasajero. Para aquellos viajeros que tengan movilidad reducida recomendamos contacten con nuestro departamento de reservas para aportar toda la información posible con el fin de que podamos buscar el viaje que más se ajuste a sus necesidades.